Embajada de Colombia en Canadá celebró con éxito el aniversario de la Independencia Nacional

20/07/2017
Embajada de Colombia en Canadá celebró con éxito el aniversario de la Independencia Nacional
Embajador Nicolás Lloreda se acompaña del cuerpo diplomático, altos funcionarios del gobierno de Canadá, representantes del sector privado y la comunidad de connacionales.

 

Ottawa, Canadá (jul. 19/17). En la Residencia de la Embajada de Colombia en Ottawa, Canadá, se conmemoró el Día Nacional de la Independencia de Colombia, en compañía del Cuerpo Diplomático, altos funcionarios del Gobierno canadiense y un amplio número de connacionales.

El acto ceremonial fue inaugurado con las palabras del Embajador, Nicolás Lloreda, en las que hizo un breve recuento sobre los importantes avances en la implementación del Acuerdo de Paz con las FARC, con la reciente dejación de armas.

Asimismo, destacó el valioso aporte de Canadá en temas como el desminado, la protección de la niñez, el fortalecimiento del sector financiero agrícola y la contribución al fondo de Naciones Unidas.

De igual forma, el evento contó con la presencia del Ministro Federal de Agricultura de Canadá, Lawrence MacAulay, quien resaltó el buen momento por el que pasan las relaciones comerciales bilaterales en el sector de agroalimentos.

 

font + font - contrast