Gobernadora de Canadá resaltó el liderazgo del Presidente Juan Manuel Santos para lograr la paz en Colombia

30/10/2017
Gobernadora de Canadá resaltó el liderazgo del Presidente Juan Manuel Santos para lograr la paz en Colombia
Foto: Cancillería.

 

Ottawa (Canadá) (oct. 30/17). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, participa en las actividades de la agenda que desarrolla el Presidente Juan Manuel Santos en Canadá. Este lunes la Gobernadora de Canadá, Julie Payette, le dio la bienvenida al Presidente y a su delegación en la residencia oficial de Rideau Hall, donde el Jefe de Estado recibió honores militares.

“En nombre de todos los canadienses reciba nuestra felicitación a usted y a su Gobierno por el enorme liderazgo que ha demostrado el Gobierno colombiano, asegurando la paz duradera en Colombia”, señaló la Gobernadora General de Canadá, Julie Payette, al Presidente Juan Manuel Santos.

En respuesta, el mandatario colombiano aseguró: “Me alegra muchísimo como Presidente de Colombia estar hoy en una visita de Estado en este gran país. Hemos tenido con Canadá una relación muy fructífera, muy constructiva y aquí estamos para fortalecerla aún más”.

El Presidente está acompañado de la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, y el Embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda.

font + font - contrast