Segundo conversatorio de Colombia - Canadá Talks exploró las oportunidades para Colombia y Canadá en el sector medicinal

De izq. a der. Julián Wilches, Embajador Federico Hoyos, Mario Torres.

 

Ottawa (may. 31/19). El pasado 30 de mayo tuvo lugar el segundo encuentro de la serie Colombia-Canadá Talks, que en esta oportunidad contó con la presencia de Julián Wilches, fundador de Clever Leaves (primera empresa colombiana en obtener licencias para exportar cannabis a Canadá) y Mario Torres, abogado canadiense y representante de Brazeau Seller Law, firma de abogados experta en regulación de la industria del cannabis medicinal.

El Embajador Federico Hoyos condujo esta conversación, que se enfocó en familiarizar al público con las generalidades de los marcos regulatorios en ambos países, y en profundizar sobre el potencial que traerá consigo el desarrollo de esta industria en Colombia en términos no sólo de oportunidades comerciales, sino de generación de empleo, transferencia de conocimientos, investigación y desarrollo, entre otros.

Colombia- Canadá Talks es una iniciativa de la Embajada de Colombia en Canadá que busca involucrar a público colombiano y canadiense en un diálogo abierto sobre temas de relevancia para ambos países, y que se transmite en vivo por redes sociales e incluye preguntas de la audiencia.

Vea en este link un corto video de los momentos más relevantes de la conversación: https://youtu.be/cvNNWoxFv_4