logo gov.co
El martes, 14 de mayo, la Embajada de Colombia en Canadá celebró con éxito la conmemoración del Día Nacional en Memoria y Solidaridad con las Víctimas de Colombia. La ocasión reunió a diversos sectores de la comunidad colombiana en Ottawa y Gatineau, así como a representantes de ONGs y centros de pensamiento, incluyendo a la Secretaria General del Centro Global para el Pluralismo, Meredith Preston.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.

La Embajada de Colombia en Canadá y su sección consular en Ottawa, así como en nuestros consulados Generales en Montreal, Toronto, Calgary y Vancouver no tendrán atención al público el día 20 de mayo, con motivo de la celebración de Día de la Reina Victoria

Retomaremos nuestro horario habitual el día jueves 21 de mayo de 2024.

Embajada de Colombia en Canadá y su sección consular en Ottawa, así como en nuestros consulados Generales en Montreal, Toronto, Calgary y Vancouver no tendrán atención al público, con motivo de la conmemoración del día del trabajo.
Retomaremos nuestro horario habitual el día jueves 2 de mayo de 2024.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
En su cuarta versión, funcionarios de los dos países se reúnen durante dos días para intercambiar información sobre las prioridades ambientales de los Gobiernos, identificar áreas potenciales de cooperación bilateral y multilateral e intercambiar experiencias sobre la organización de la COP16.
Informamos que los días Jueves Santo, 28 de marzo (feriado en Colombia); Viernes Santo, 29 de marzo (feriado en Colombia y Canadá) y Lunes de Pascua, 1 de abril de 2024 (feriado en Canadá), la Embajada de Colombia y los Consulados en Ottawa, (Ontario) y los Consulados en Ottawa, Montreal (Quebec), Toronto (Ontario), Calgary (Alberta) y Vancouver (British Columbia), no tendrán atención al público.
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
Embajada de Colombia informa que este lunes, 19 de febrero de 2024, se celebra el día de la familia en las Provincias canadienses de Ontario, Alberta, Saskatchewan y Colombia Británica.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
El 30 de noviembre 2023, la Embajada y los Consulados de Colombia en Canadá llevaron a cabo la sesión anual de rendición de cuentas. Esta fue una gran oportunidad de participación de los colombianos residentes en estén país y de otros interesados. El evento realizado de manera virtual contó con la participación en vivo de 12 personas y a la fecha cuenta con 98 visualizaciones en YouTube.
Embajada de Colombia informa que por ser feriados de Navidad en Canadá los siguientes días: el lunes 25 de diciembre (Día de Navidad), martes 26 de diciembre (Boxing Day), y el lunes, 1 de enero de 2024 (Año Nuevo), la Embajada y los Consulados en Ottawa, Montreal, Vancouver, Toronto y Calgary estarán cerrados.
El 30 de noviembre 2023, la Embajada y los Consulados de Colombia en Canadá llevaron a cabo la sesión anual de rendición de cuentas desde el inicio del Gobierno del Cambio. Esta fue una gran oportunidad de participación de los colombianos residentes en Canadá y de otros interesados.
El 20 de noviembre, con la participación de los embajadores Carlos A Morales de Colombia y Marianick Tremblay de Canadá, la Universidad Javeriana y la Sociedad de Contadores Profesionales Registrados de Canadá – RPA Canadá por sus siglas en inglés – suscribieron un importante memorando de entendimiento que abre las puertas a los contadores públicos javerianos a registrarse en Canadá.