El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
La Dirección de Gestión de Información y Tecnología ya publicó la programación de las ventanas de mantenimiento que realizará durante el año 2023, las cuales han sido concertadas previamente con la Dirección de Asuntos Consulares.
Debido a la alerta Meteorológica de Ottawa, que anuncia fuerte tempestad de nieve, con vientos huracanados y lluvias gélidas, la Embajada y la sección consular estarán cerradas al público, mañana viernes 23 de diciembre de 2022.
De manera atenta nos permitimos informar que los siguientes días son feriados de Navidad en Canadá:  Lunes 26 (por caer el día de Navidad, 25 de diciembre, en domingo el feriado es trasladado al día lunes), martes 27 de diciembre de 2022 (Boxing Day se corre al martes) y el Lunes, 2 de enero de 2023.
Cientos de connacionales residentes en más de 190 países participaron con sus propuestas e ideas en el Diálogo Vinculante Virtual con las Comunidades Colombianas en el exterior, que contó con la coordinación del Departamento Nacional de Planeación, la Cancillería y la Consejería Presidencial para las Regiones.

Bogotá, 16 de noviembre de 2022 (@CancilleriaCol) - En el marco de los Encuentros Regionales Vinculantes para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2022-2026, se llevará a cabo el Diálogo Virtual con las comunidades colombianas en el exterior, el 24 de noviembre de 2022 desde las 9 am (hora Colombia).

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 19 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
Nos permitimos informar que el día viernes, 11 de noviembre de 2022, es feriado en Canadá. Se celebra el Día de los Veteranos. La Embajada y los consulados en Ottawa, Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver, estarán cerrados.
Nos permitimos informar que este lunes 10 de octubre es feriado en Canadá, se celebra el Día de Acción de Gracias.  La Embajada y los Consulados en Montreal, Vancouver, Toronto, Calgary y Ottawa, estarán cerrados.
La Viceministra Adjunta del Sector de Operaciones del Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, Nicole Giles, visitó Colombia y se reunió en Bogotá con el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Coy. La alta funcionaria estuvo acompañada por la directora de la Subdivisión de Gestión de Riesgos del Ministerio de Inmigración de Canadá, Elizabeth Stronach.
El martes 27 de septiembre, arribó a Colombia una delegación de la Oficina Anti-crimen de Global Affairs, de la Cancillería canadiense, integrada por Pierre Chevalier, responsable del programa de desarrollo de la capacidad de lucha contra el crimen, y Félix-Olivier Lapointe, asistente del programa de creación de capacidad antiterrorista (CTCBP).
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 17 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
La Embajada de Colombia en Canadá informa que el lunes 5 de septiembre de 2022 es feriado en Canadá, se celebra el día del trabajo.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de agosto de 2022, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 19 de agosto desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 20 de agosto a las 12 del mediodía (hora colombiana).